Andy Ruiz llega con más peso a la revancha contra Joshua Destacado

Escrito por  Excélsior Dic 06, 2019

El Destroyer mexicano llego más pesado para su segundo combate con 128.68 kilos

CIUDAD DE MÉXICO.

En discursos pasados, el mexicano Andy Ruiz señalaba que algunas personas le dijeron que había perdido peso para la pelea de revancha contra Anthony Joshua, pero no fue así. En cambio, subió unos kilos de más, así se pudo apreciar en la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes previo al combate que sostendrán en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.

¿CUÁL FUE EL CAMBIO DE RUIZ?

En su primera pelea contra el británico, Andy Ruiz pesó 268 libras (121.563 kilogramos) y para lo que será el segundo combate, Destroyer pasó a las 283.7 libras (128.68 kilos).

“Estoy disfrutando especialmente de la comida tan buena que tienen en este país”, dijo Andy Ruiz hace unos días en Arabia Saudita.

¿Y ANTHONY JOSHUA?

Caso contrario el de Anthony Joshua. En el primer episodio de sus batallas registró 247.7 libras (112.037 kilogramos) y para esta ocasión bajó a 237 libras (107.50 kg). Estos kilos de menos, le brindará más movilidad.

“Sé qué está preparado, motivado, que ha perdido peso y que intentará ponerme trampas, pero mi trabajo es simplemente prevenir todo esto, estoy preparado”, dijo ayer Ruiz.

Andy Ruiz tratará de defender los tres cinturones (AMB, OMB y FIB) que le ganó al británico hace seis meses.

 

Excélsior