Espera Navolato presupuesto de 520 millones de pesos en 2020 Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 06, 2019

 

El alcalde Eliazar Gutiérrez entregó esta mañana sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Navolato, Sinaloa. Durante el evento que conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que para este 2020 espera un presupuesto municipal por 520 millones de pesos, cantidad mayor al ejercido en el presente año 2019.

Manifestó que sabe que hay presupuestos que no están etiquetados, pero que tiene la esperanza en los diputados del Palacio Legislativo.

Dijo que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, es un gran aliado de los municipios y está a la espera de que se apruebe el presupuesto planteado por el Ayuntamiento y el Cabildo de Navolato.

"Nosotros confiamos. Sabemos que la situación es un poco difícil en el tema de la austeridad, pero nosotros tenemos mucha confianza de que vamos a lograr un presupuesto superior al del año pasado que pudieran andar alrededor de los 520 millones de pesos. Vamos a lograr recursos extraordinarios para sacar adelante el rezago que Navolato tiene".

El alcalde del municipio cañero expresó que se invertirá en la restitución de la red de drenajes en Navolato y a varias comunidades.

Gutiérrez Angulo hizo entrega de 100 sillas de ruedas, así como bastones, andaderas y muletas a personas necesitadas. También contento recibió a niños con capacidades diferentes, quienes presentaron bailables de diferentes estilos en el evento.

Griselda Caro