Quirino, bien en economía y turismo; lo malo, la inseguridad: Ciudadanos Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 19, 2019

Unos le reconocen al gobernador su acercamiento con la población; otros consideran que la violencia sigue siendo muy alta en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Mientras unos reconocen en el gobernador Quirino Ordaz a un hombre honesto y comprometido con los que menos tienen, otros consideran que durante los tres años que ha llevado la rienda del estado no ha logrado bajar lo suficiente los índices de inseguridad.

En un sondeo ciudadano realizado por VIVAVOZ algunos culiacanenses opinaron que el gobernador Quirino Ordaz Coppel es un hombre  trabajador que ha transformado a Sinaloa con la infraestructura que permite un mejor desarrollo de actividades productivas en el Estado.

"Lo bueno de Quirino es que tiene un buen acercamiento con la sociedad civil, y eso habla muy bien de él, además está entre los mejores gobernadores de México", opinó Korina Cervantes en torno a los tres años que lleva como Gobernador del Estado.

"Se le ha notado la inversión a lo turístico, ha implementado programas, ha invertido mucho dinero para meter en el marco turístico a Sinaloa", consideró Michele Gonzales.

En la encuesta realizada por Caudae Estrategias para El Heraldo de México a 12 mil 320 personas mostró que el político sinaloense fue el mejor evaluado con el 65.7 positivo, lo que lo colocó en primer lugar como mejor gobernador a nivel nacional.

Aún con esto, hay culiacanenses que no ven el lado bueno de Quirino Ordaz Coppel, recuerdan su falsedad, sus promesas no cumplidas, y los errores como el caso de los colchones, violencia y jueves negro.

"Algo que recuerdo es lo del jueves negro. Nomás salió a lavarse las manos, en lugar de decir un discurso sobre la empatía que tuvieron todos los de Culiacán", así lo expresó Jadel Valdez.

"Ha maquillado mucho los índices y los datos en cuanto a violencia y crimen aquí en Sinaloa, pero así maquillados y todos siguen siendo muy altos", Michele Gonzales.

 

 

 

Griselda Caro