Adolescente resulta herido en choque de camión rino contra vehículo en Cañadas, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 19, 2019

 

Autoridades no han confirmado si fue circunstancial o fue en persecución.

Culiacán, Sinaloa. Un camión de los denominados tipo rino de la Policía Estatal Preventiva se impactó contra un vehículo tripulado por un adolescente que resultó con lesiones menores, los primeros minutos de este martes en la colonia Cañadas de esta ciudad de Culiacán.

El percance se registró a las 00:20 horas de este martes en la esquina del bulevar Virreyes con las calles Nicolás Bravo y Sierra Madre Oriental, cerca de la glorieta de Balcones del Nuevo Culiacán, frente a un parque de áreas verdes.

De acuerdo con el reporte un grupo de agentes de la Policía Estatal circulaba en un camión blindado tipo rino color azul con logotipos de la corporación, mientras que el adolescente tripulaba un automóvil de color gris del que no se dieron a conocer más características.

Las autoridades de seguridad no han señalado si se trató de un accidente o una persecución, ni tampoco si hay personas detenidas.

Lo cierto es que, tras el fuerte impacto, el vehículo quedó prácticamente inservible y por fortuna el menor de edad recibió sólo golpes leves, por lo que no ocupo ser llevado a un hospital para atención médica.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio para hacerse cargo de los peritajes correspondientes y elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la policía militar también llegaron al lugar para apoyar en las labores de vigilancia.

Redacción