Muere joven al derrapar en moto frente al parque Culiacán 87 Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 19, 2019

La victima presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando tomó una pendiente perdió el control y se impactó contra el barandal de protección del parque 

CULIACÁN, SIN. - Un joven motociclista falleció de forma instantánea al derrapar la moto en que circulaba frente al parque Juan S. Millán, también conocido como Culiacán 87, ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad. 

Autoridades informaron que el reporte del accidente se registró a las 21:35 del día lunes, al derrapar un motociclista que conducía una moto marca Itálica de color negro sin placas de circulación, cuando circulaba sobre la avenida liberalismo con dirección al sur entre las calles Roque González Garza y Plutarco Elías Calles de la Colonia antes mencionada. 

La víctima fue identificada como José Eduardo Sánchez flores de 18 años con domicilio en la colonia Huizaches. 

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Transito y Seguridad Pública del municipio de Culiacán, quienes señalan que el joven tripulaba la motocicleta al parecer exceso de velocidad cuando tomó una pendiente perdió el control y se impactó contra el barandal de protección del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como parque 87. 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de José Eduardo, quien quedo en la banqueta del parque y su unidad itálica en medio de la calle. 

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2019 07:24