SE PRONOSTICAN LLUVIAS PUNTUALES FUERTES EN SINALOA Y NAYARIT EN LAS SIGUIENTES TRES HORAS

Escrito por  Edición Web Nov 17, 2019

Conagua pronostica en las próximas tres horas, lluvias muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Chubascos en Sonora. Durante la noche los acumulados de precipitaciones pueden ser muy fuertes. 

  • Viento y oleaje elevado  

En las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en Sinaloa (centro y sur) y Nayarit (poniente), así como lluvias con intervalos de chubascos en Sonora (sur), Chihuahua (sur y poniente), Durango (poniente y sur), Zacatecas (poniente), Aguascalientes (poniente) y Jalisco (norte). Además, Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además del norte de Coahuila. 

Enlace Mapa de �?reas con Potencial de Tormentas
"Se recomienda a la navegación marítima extremar precauciones, y a la población en general respetar las banderas de playa y acatar las medidas de precaución que emita el Sistema Nacional de Protección Civil Estatal y Local." 
 
Nota: Las tormentas y chubascos pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo, además de viento arrachado. 

CONAGUA Clima 

@conagua_clima 

En las próximas 3 hrs #Lluvias fuertes en #Sinaloa (centro y sur) y #Nayarit (poniente) y #Chubascos en #Sonora (sur), sur y poniente de #Chihuahua #Durango y #Zacatecas. Durante la noche los acumulados de precipitaciones pueden ser muy fuertes. 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 17 Noviembre 2019 21:38