INAUGURAN PARQUE INCLUSIVO EN ANGOSTURA; LLEVA EL NOMBRE DE ARIEL CAMACHO Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Nov 17, 2019

“Estas son las grandes obras, las que llegan al alma con esa gran herencia que dejó Ariel Camacho”, expresó la Presidenta Municipal de Angostura.

Angostura, Sinaloa. El nombre de Ariel Camacho quedará para siempre en el parque inclusivo que fue inaugurado este viernes en Angostura por la familia del cantante y la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.
El municipio costero es el segundo en Sinaloa en la construcción de este tipo de parques donde los niños con discapacidad que no pueden subir a un juego tradicional ya tengan acceso a un columpio, una tranca palanca y un carrusel en su silla de ruedas.

Benito Camacho a nombre de la familia dio las gracias por el cariño que el público ha tenido para su hijo, agregó que Ariel desde el cielo y por su conducto hacen llegar la ayuda a los niños que más lo necesitan.
Por su parte, la Alcaldesa Aglaee Montoya mencionó que las personas no mueren mientras se sigan recordando. “Estas son las grandes obras, las que llegan al alma con esa gran herencia que dejó Ariel Camacho”, expresó.

 

Modificado por última vez en Domingo, 17 Noviembre 2019 20:27