Reabren el CAM 23 en Mazatlán

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 15, 2019

No asisten 9 trabajadores al plantel educativo

Luego de permanecer cerrado seis días el plantel del CAM 23, finalmente padres de familia y maestros reabrieron para que los niños puedan recibir las clases.

Belém Petra Corrales Núñez, madre de familia afirmó que al acudir esta mañana de martes al plantel recibieron la noticia que se encontraba cerrada la dirección, no asistieron 9 trabajadores y solo 12 maestros acudieron a trabajar.

" Ya entregamos la escuela, llegamos a un acuerdo con el jurídico de Culiacán y jefa de educación especial y si entregamos que se reanudaban las clases, pero llegamos y hacen falta 7 o 9 maestros no vino a trabajar la conserje de la mañana y afortunadamente otra conserje abrió la dirección".

Señala que están en espera de quien sustituirá a la directora María Magdalena González Álvarez, quien fue retirada del plantel en lo que se realiza las imvestigaciones y se desahoguen las pruebas.
Cabe señalar que los padres de familia habían tomado las instalaciones para exigir la destitución de la directora González Álvarez por sus malos tratos hacia los maestros, a los alumnos y por abuso de autoridad, abuso de confianza.

 

Juan Manuel Alvarado