Exhiben poderío del Ejército en Expo “La Gran Fuerza de México” Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 15, 2019

Militares muestran el armamento y parque aéreo en la explanada de Palacio de Gobierno

 

Culiacán, Sinaloa. Se inaugura la exposición militar “La Gran Fuerza de México” durante la mañana de hoy viernes 15, donde los sinaloenses podrán disfrutar de este paseo que se les muestra todo el equipo necesario del ejército militar mexicano.

El comandante de la novena zona militar, Maximiliano Cruz Ramos, manifestó que la invitación es abierta a toda la ciudadanía para que participe en esta exposición interactiva y en todas las actividades que se realizarán durante estos días.

“En este ambiente de vocación institucional y patriótica el ejército y la  Fuerza Aérea Nacionales se honran en presentar en tierras Sinaloenses la exposición “La gran fuerza de México”, exhibición que muestra de manera tangible los sistemas que conforman nuestro equipo”.

La Secretaria de la Defensa Nacional reintegra su compromiso de fomentar la cultura y la sana convivencia en la ciudad de Culiacán.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa menciona durante la inauguración que le emociona que esta exposición se lleve a cabo en la Ciudad, a su vez dice que los lazos cívicos se fortalecen.

“Me llena de entusiasmo asistir a esta exposición La Gran Fuerza de México, con esta iniciativa así como con el desfile militar que presenciamos el día de ayer se fortalecen los lazos cívicos militares, porque México es nuestra nación y nuestra causa compartida”

Griselda Caro

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 14:08