Entre ansiosos e incrédulos transcurre el Buen Fin Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 15, 2019

La ciudadanía está más alerta que nunca con los precios

 

Culiacán, Sinaloa. Entre comparar precios, disfrutar las ofertas y quejarse de esto, así viven el Buen Fin los culiacanenses. Unos esperan con ansías estas fechas del año, otros sólo comparan y unos se quejan de las ofertas engañosas, así lo expresó Karla Guerrero, una ciudadana.

“Mentiras de eso, yo no creo en el buen fin”, dijo.

Por otra parte, Profeco abrió dos módulos de atención en Plaza Senderos y Plaza Forum, así como también recorrerán diferentes tiendas comerciales.

Miguel Ángel Murillo, delegado de la Profeco dice a VIVAVOZ que hoy en el primer día del Buen Fin las cosas van positivas pero que esperan la participación de la ciudadanía para que trabajar en conjunto y evitar que se le roben los derechos a los consumidores.

“Vamos a estar muy de cerca con toda la ciudadanía, vamos a estar de cerca en los diferentes centros comerciales, invitamos a la ciudadanía que si tienen alguna inconformidad, que si tienen alguna queja que nos haga saber de manera inmediata, estaremos atentos a ellos y estaremos atentos al comportamiento de los proveedores”.  

 

Griselda Caro

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 14:00