Viven culiacanenses el primer descenso de temperaturas

Escrito por  Griselda Caro Nov 13, 2019

Pronostican primer tormenta invernal

 

Culiacán, Sinaloa. Una mañana con 16 grados centígrados, así amaneció Culiacán el día de hoy, luego de que el pasado lunes y martes se mantuvieran las tardes con un poco de lluvia, viento y fresco.

El frío tomó por sorpresa a los culiacanenses, pues la semana pasada se presentaba una temperatura de 37 grados y durante estos dos últimos días ha bajado a 20 grados.

“También se descontrola uno con el frío así, pero está más agradable, la semana pasada hizo muchísimo calor”, opinó Rosa Cruz.

A pesar de que las temperaturas estarán bajas mañana, durante la semana irán ascendiendo por lo que se espera una semana fría.

Las temperaturas que se pronostican son de 25 grados para hoy, jueves 31 y viernes 34.

Aun así Carlos Quintero, representante de la Unidad de Protección Civil dice a VIVAVOZ que la temperatura no es calculable y recomienda estar pendiente a las indicaciones:

“Ahorita por la temporada, más que nada están bajando mucho las temperaturas, es importante prepararse y abrigarse bien, también tener conciencia y checar todos los datos que Protección Civil tenga”, dijo.

Debido a la llegada del frente frío número 12 de la temporada, y la corriente de viento máximo se formará la primera tormenta invernal en el estado de Sinaloa.

 

 

Griselda Caro

class="bt-social-share bt-social-share-below">