Sentencian a 33 años de cárcel a pareja de secuestradores, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 07, 2019

 

Melitón "G" y Briseida "C" están acusado de secuestro exprés y robo de vehículo, cometidos en 2018.

Culiacán, Sinaloa. Dos personas acusadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por los delitos de secuestro expres y robo de vehículo, fueron sentenciadas en procedimiento abreviado a una pena de prisión por 33 años 4 meses.
Meliton “G” y Briseida “C” deberán pagar una multa por $235,662.20, además de la reparación del daño por $202,749 pesos, según la causa penal 1242/2019 y su acumulada 754/2018.
Ambos condenados fueron acusados de cometer los delitos señalados en contra de Marisol “U”, caso por el que este organismo autónomo constitucional inició los actos de investigación correspondientes, una vez que se tuvo conocimiento de la comisión de un probable delito.
Mediante el trabajo realizado por peritos, policías investigadores y la institución del Ministerio Público, se logró integrar los datos, elementos y medios de prueba necesarios para comprobar, fuera de toda duda razonable, la responsabilidad de los procesados.
Durante la audiencia de procedimiento abreviado, celebrada hoy 6 de noviembre de 2019, la autoridad jurisdiccional responsable de la causa penal, determinó que los dos fueron responsables de cometer los delitos de secuestro expres y robo de vehículo, por lo que impuso la sanción de pena privativa de libertad.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">