Ejecutan a tres mujeres en Santiago Los Caballeros, Badiraguato Destacado

Escrito por  Redacción Ene 14, 2019

 

Las tres mujeres fueron halladas asesinadas con impacto de bala calibre AK-47 junto a una camioneta, antes de llegar al poblado Los Naranjos.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres mujeres fueron encontradas asesinadas con rifles de alto poder junto a una camioneta en el poblado Santiago Los Caballeros, municipio de Badiraguato la mañana de este lunes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

El informe oficial se recibió a través del sistema C-4 por parte de la Policía Municipal, a las 9:33 horas de hoy, en el cual se señala que una camioneta Ford F-150 modelo 2010 de color gris se encontraba abandonada a orilla de camino con tres mujeres muertas a un lado, antes de llegar al poblado Los Naranjos.

Familiares identificaron a las mujeres como Minerva, de 45 años de edad y dueña de la camioneta; Eira Yulene, de 30 años, estas dos originarias de Tameapa, Badiraguato; la tercera fémina respondía al nombre de Minerva,  del poblado Los Pachecos.

Elementos de la policía y peritos de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar señalado para ratificar el triple crimen, identificar a las víctimas y recoger las evidencias e iniciar la investigación del caso.

La camioneta fue localizada en el kilómetro 60 del tramo de la carretera que va del poblado Los Naranjos a Santiago Los Caballeros y estaba aún con el motor encendido. Los cuerpos estaban regados junto al automotor. Los peritos en criminalística recogieron de la escena del triple homicidio varios casquillos de bala para rifles de los llamados cuerno de chivo.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 16:58