Alcalde Estrada Ferreiro se ausenta de Culiacán toda la semana Destacado

Escrito por  Nov 05, 2019

Viajó desde el domingo a Estados Unidos para recibir un premio y regresará el sábado.

Culiacán, Sinaloa. El día domingo 03 de noviembre, el presidente Jesús Estrada Ferreiro salió del municipio de Culiacán, debido a una gira de trabajo con duración de seis días, La ausencia del alcalde ha creado controversia pues fue repentina.

“Anda en una gira de trabajo, con duración de seis días, se fue el día domingo y se espera que regrese el día sábado”, comento Vladimir, encargado de comunicaciones del Ayuntamiento.

Y mientras el alcalde Estrada Ferreiro se encuentra de gira por Estados Unidos, siguen las quejas de algunas colonias de la zona por la falta de recolección de basura, vecinos de la colonia Salvador Alvarado aseguran que este problema lleva meses sin ser solucionado, haciendo un llamado a las autoridades.

Otro problema que aún está en espera de una solución por parte del alcalde, es el alumbrado en las calles de Culiacán, ya que cada vez son más las colonias que no cuentan con suficientes lámparas en funcionamiento, y esto incrementa la inseguridad en la ciudad.

Se espera que el alcalde retome sus labores el día sábado y con ello la solución de los problemas que llevan meses sin resolver.

                                                                                                                                                 Emerid Chavira

class="bt-social-share bt-social-share-below">