MAYORÍA ME RESPALDA Y NO PERMITIRÍA UN GOLPE DE ESTADO Destacado

Escrito por  Redacción Nov 03, 2019

En su red social el mandatario acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado. 

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, publicó. 

A través de su cuenta en la red social de Facebook, el titular del Ejecutivo acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.  Dijo que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía” de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre, apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara.

Agregó que durante su administración no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas.