Motociclista fallece en choque frontal por la carretera a Navolato Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 03, 2019

Paramédicos de la Cruz Roja de Navolato, confirmaron que la víctima murió por traumatismo cráneo encefálico severo, con desprendimiento de pierna izquierda. 

NAVOLATO, SIN. -  Fallece un motociclista en un accidente tipo choque por la carretera la 50 a la altura del poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro. 

Autoridades informaron que el accidente vial sucedió a las 01:45 de la madrugada de este Domingo, cuándo el ahora occiso circulaba de sur a norte en una motocicleta Honda color blanco y a la altura del poblado Balbuena chocó de frente con una camioneta Nissan Kicks gris con placas de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto. 

Señalaron que la víctima fue identificada como Efraín Rangel Baca de 57 años de edad originario de la sindicatura de Costa Rica, de oficio cobrador y con domicilio temporal en la sindicatura de San Pedro Navolato.  

Paramédicos de la Cruz Roja de Navolato llegaron al lugar para auxiliar al ahora occiso, pero solo confirmaron que ya había fallecido, por traumatismo cráneo encefálico severo, con desprendimiento de pierna izquierda. 

Agentes de Tránsito y Vialidad del municipio de Navolato, acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones que fueron continuadas por el personal de la Dirección de Investigación de la fiscalía del estado, quienes determinaron que, al parecer el conductor de la motocicleta, ahora occiso, había ingeridos bebidas alcohólicas, y el conductor de la unidad Nissan Kicks después del percance dejo abandonado la unidad, huyendo del sitio sin presentar responsabilidad del fatal accidente. 

 

  

 

Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2019 08:01