Jóvenes armados con rifles AK-47 disparan a cámaras de seguridad en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 02, 2019

Autoridades mencionaron que existen videos de quienes y la forma en que se registró el ataque a dos cámaras de seguridad en la colonia Revolución 

CULIACÁN, SIN. - Dos cámaras de seguridad de videovigilancia que estaban instaladas en la esquina del bulevar Manuel Estrada y Eulogio Parra de la colonia Revolución fueron destruidas a balazos por un grupo de gatilleros que disparó en repetidas ocasiones contra los equipos de videos conocidos como 360. del C-4. 

 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 11:00 horas del día de hoy, al servicio de emergencias (911), en donde testigos informaron que se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego y después de asegurarse que los “gatilleros”, no estaban en el lugar, salieron y se percataron del siniestro a las cámaras de vigilancia en la esquina antes mencionada. 

Según autoridades de la Policía Estatal Preventiva del gobierno del estado, las cámaras de videovigilancia, fueron destruidas a balazos por un grupo de gatilleros que disparó en repetidas ocasiones contra los aparatos electrónicos con fusiles de asalto. 

 

Señalaron que en el sitio fueron localizados varios casquillos de rifle AK 47, de los llamados también “cuernos de chivo” y un cartucho útil de dicha arma.  

Agentes investigadores en el caso mencionan que serían dos hombres muy jóvenes los que dispararon contra los equipos de video con fusiles automáticos y después se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco rumbo al norte 

No se reportaron personas lesionadas por este incidente.