Operativos abusivos en Halloween, reclaman familiares de los 120 detenido

Escrito por  Nov 01, 2019

Se debió tener más tolerancia, argumentan quienes durmieron en la barandilla anoche

Culiacán, Sinaloa. Fueron exagerados y abusivos los operativos de Halloween que se implementaron en día de ayer en Culiacán, lamentan algunos de los familiares de los detenidos.

En su mayoría padres de familia formaron largas filas a las afueras de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto pues fueron 120 los detenidos en cifras preliminares, por causar desmanes y conducir en estado de ebriedad la noche de Halloween, además de 28 vehículos, entre automóviles, motociclistas y razer.

Por su parte, Ignacio Avendaño Calderón, quién fue alertado por su hijo que fue detenido, reprochó la manera en la que los operativos aprendieron a jóvenes que salieron a divertirse, ya que fue a las 6 de la mañana cuando recibió el llamada del joven, quien hasta la mañana de hoy seguía aprendido en barandilla.

Así describió como exagerados y abusivos los operativos que se realizaron el día 31 de octubre.

"Mi niño nos llamó, que sean más convincentes, somos muchas las personas que tenemos mucha necesidad y por eso hoy perdí mi día de trabajar para sacar a mi hijo, no me gusta verlo como un león enjaulado", expresó el padre de familia.

 

Gabriela Castro.