Con arma blanca matan a velador de un taller mecánico Destacado

Escrito por  Ene 13, 2019

Se trata de un adulto mayor conocido como “El chayo”.

 

Culiacán, Sinaloa. Afuera de un taller mecánico de la colonia Grecia fue asesinado esta mañana un hombre con arma blanca.

 

El crimen se registró por la avenida Universo entre las calles Aquiles y Jano del sector mencionado.

 

El hombre fue identificado por los vecinos como “El Chayo” de entre 50 años de edad, quien trabajaba como velador en el taller donde fue privado de la vida.

 

El homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 horas cuando la víctima estaba a punto de ingresar a la propiedad.

 

Agentes de la Policía Municipal al enterarse del reporte se dirigieron al y al llegar confirmaron el deceso al encontrar al hoy occiso tendido boca arriba y con los brazos extendidos en la banqueta donde ya corría un charco de sangre.

 

Los uniformados continuaron con la delimitación de la escena del crimen para resguardarla y hacer prevalecer los indicios y así dejar el área lista para los peritos de la Fiscalía.

 

De el o los homicidas no se proporcionaron datos ya que cuando llegaron los elementos de seguridad pública solo encontraron el cuerpo con heridas contundentes en cuello, tórax y brazos.

 

Los especialistas forenses arribaron al sitio y se encargaron de realizar las pesquisas y tras asegurar todas las evidencias ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.

 

 

Redacción.