Localizan asesinado a joven de la colonia Libertad que estaba desaparecido Destacado

Escrito por  Ene 12, 2019

 

 

Su cuerpo fue abandonado, envuelto en plástico, a un costado de la Costerita.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven que estaba desaparecido fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este sábado a un costado de la carretera Costerita, entre el Piggy Back y el fraccionamiento Punta Azul, de esta ciudad capital.

El ahora occiso, de 23 años de edad, fue identificado como Daniel Torres Verduzco, residente de la colonia Libertad de esta ciudad y su cuerpo fue descubierto envuelto en hules negros, abandonado a un costado de carretera, muy cerca de las vías del tren.

El informe policial rebela que la víctima tenía varios días desaparecida y ayer por la tarde la familia recibió una llamada donde se informó que el cuerpo había sido abandonado en ese lugar.

De inmediato se dieron a la tarea de buscarlo, logrando encontrar el cadáver envuelto en hules negros y en avanzado estado de descomposición. Tenía algunos impactos de bala en el cuerpo y estaba atado a la altura de los pies.

Un grupo de peritos de la Fiscalía estatal se encargaron de levantar las evidencias para que luego el cuerpo fuera trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

Redacción