Resguardan en funeraria cuerpo de niña abandonada, de no ser reclamado podría ir a la fosa común: DIF Destacado

Escrito por  Redacción Ene 09, 2019

 Permanece en resguardo en una funeraria local.

Guamúchil, Sinaloa. El cuerpo de la bebé del sexo femenino que fue encontrada en depósito para basura permenece en resguardo en una funeraria local.

Lo anterior fue señalado por Pier Camacho de Ortiz, presidenta del DIF en Guamúchil, quien lamentó los hechos por tratarse, dijo, de una vida.

DiO a conocer que se le informó a DIF que se le hicieron al cuerpecito de la recién nacida diferentes estudios, además de la necropsia de ley.

Camacho de Ortiz dijo que el sistema DIF cumplió con el protocolo que les corresponde en estos casos, y están a la espera de que pasen los términos de ley y se les informó de parte de la Fiscalía que de no ser reclamado el cuerpo podría ir a la fosa común.


Dijo además que se desconoce el paradero de la madre de la bebé y el motivo o causas por las que haya pasado para llegar a este término.

"Es un caso muy lamentable, nos duele como seres humanos, hacemos un llamado a familiares a que se acerquen a la Fiscalía Oral DIF", dijo la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado.

Arturo Mejía

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 19:00