Tenía horas muerta la llamada “emperatriz antrax” y no se habían dado cuenta Destacado

Escrito por  Sep 15, 2019

La mujer se encontraba en el departamento para consumir bebidas embriagantes hasta el amanecer después de asistir a un club nocturno

Culiacán, Sinaloa. Fue Alrededor de las 18:30 horas cuando se avisaba a los números de emergencia el deceso de Claudia Berenice N, de aproximadamente 35 años de edad, esto en el departamento 201 del segundo piso del complejo departamental ubicado en la calle Punto Cohelo, la zona de la Isla Musalá.

Al parecer quien reportaba era un amigo de la joven que había sido relacionada con el crimen organizado en años anteriores, el sujeto pedía la presencia de paramédicos para que dieran primeros auxilios.

Al ingresar autoridades al departamento confirmaron la muerte al encontrar a la ahora fallecida desnuda sobre la cama con signos de que ya tenía horas de haber fallecido, inmediatamente el inmueble quedó resguardado por policías y personal de la Fiscalía.

Extra oficialmente se dice la mujer había llegado en la madrugada después de haber asistido a un club nocturno para seguir consumiendo bebidas embriagantes hasta el amanecer, después de haber transcurrido horas de haberse quedado dormido el hombre despertó y llamó por su nombre a Claudia, no respondió y llamó al 911 para pedir ayuda.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 09:03