Encuentran muerta a quien fue la emperatriz de los Ántrax en una privada de la Isla Musala Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 14, 2019

En redes sociales identifican a la joven como Claudia Ochoa Félix o Claudia Félix Ochoa, quien en el pasado fue apodada "La Emperatriz de los Ántrax” 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a una joven mujer muerta en circunstancias que aún se desconocen en una vivienda de la privada Pontevedra, de la Isla Musala de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte al servicio de emergencias (911), aproximadamente a las 18:50 horas de la tarde de este sábado, encontrando el cuerpo de la mujer sin vida en una habitación del domicilio. 

Señalan que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al brindarle atención se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales. 

Trascendió que la ahora occisa es Claudia Ochoa Félix o Claudia Félix Ochoa de 35 años de edad. 

Claudia Ochoa Félix, fue llamada " La Emperatriz de Los Ántrax”, pero ella misma desmintió que tuviera relación con este grupo armado en una conferencia de prensa hace 5 años en el entonces Hotel Ejecutivo. 

Aseguró que nunca habría infringido la ley, que no está relacionada con el crimen organizado y alegó que no conoce a los capos del narco ni las armas con las que posa. 

Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz Ántrax” mostraba una vida de lujos y fiestas en sus redes sociales. Hasta el año 2014, difundía varias de sus actividades, mientras sostenía rifles Ak-47 y M16, mientras presume su torneada figura. 

Aunque ella negó públicamente cualquier vínculo con el crimen organizado, algunos medios la identifican como cabecilla de Los Ántrax. 

Claudia Ochoa Félix, también es apodada como la Kim Kardashian Mexicana 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Septiembre 2019 08:04