Una joven mujer desaparecida y varios daños deja la lluvia de esta tarde Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 05, 2019

Una joven mujer desaparecida y varios vehículos arrastrados por la corriente, así como varias inundaciones fue lo que dejó la lluvia registrada la tarde de este jueves en Culiacán 

CULIACÁN, SIN. - Las fuertes lluvias de esta tarde del jueves, dejaron varias casas inundadas, así como vehículos arrastrados con o sin ocupantes, aunque lo peor de todo fue ver la perdida de una joven mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en la colonia Jorge Almada de esta ciudad. 

Autoridades informaron que la mujer que se encuentra desaparecida es una joven presumiblemente de 17 años de edad que fue arrastrada por la corriente del arroyo que se forma en el boulevard Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia antes mencionada. 

Según informes las autoridades estas fueron alertadas sobre el arrastre de una joven mujer en dicho lugar cuando intentaba ponerse a salvo después de haber salido de un vehículo compacto, pero a pesar de los esfuerzo por rescatarla, hasta el momento no ha sido localizada. 

Señalan que se desconocen en cuál de los vehículos arrastrados por la corriente viajaba la mujer ya que en el lugar había decenas de vehículos inundados por el agua pero que sobre el bulevar Emiliano Zapata había una camioneta de reparto de agua de la empresa agua Miller una pickup de color gris y dos vehículos negros que fueron tapados en su totalidad por la crecida del arroyo.  

Datos recabados indican que uno de los vehículos quedó atorado en una alcantarilla a un costado de una refaccionaria justo a la altura del arroyo del que presuntamente salieron dos mujeres jóvenes y otra unidad es un automóvil Chevrolet Sonic de color negro que fue arrastrado por la corriente alrededor de 100 a 200 metros hasta que se detuvo en las bardas de un domicilio. En este último vehículo al parecer viajaba la mujer que quedó en calidad de desaparecida junto con otra mujer que logró ponerse a salvo, dicho vehículo quedó con el cristal quebrado del lado del copiloto. 

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el nombre de la joven mujer desaparecida y todo indica que continúa la búsqueda por parte de los elementos de socorro de bomberos de Culiacán, Protección Civil y Policía Municipal estatal preventiva, además de Cruz Roja y personal del ayuntamiento. 

En espera de la localización de la joven mujer. 

 

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 22:52