Ejecutan a distribuidor de medicamentos en Infonavit Humaya, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 05, 2019

 

La víctima era originario de Estación Naranjo, Guasave y fue asesinado a bordo del vehículo propiedad de la empresa farmacéutica.

 

Culiacán, Sinaloa. Un distribuidor de medicamentos vecino del sector Infonavit Humaya murió acribillado a balazos la mañana de este jueves cuando transitaba a bordo de un vehículo por el bulevar Enrique Félix Castro, al norte de esta ciudad de Culiacán.

La víctima del atentado mortal respondía al nombre de Igor Dagoberto Bobadilla Games, de 26 años de edad, originario de Estación Naranjo municipio de Guasave, pero con residencia en la colonia Infonavit Humaya de esta capital.

El reporte policial indica que Igor circulaba de poniente a oriente a bordo de un automóvil Nissan March de color blanco, con placas del estado Sinaloa, a nombre de conocida empresa farmacéutica, al momento de la agresión registrada a las 7:00 horas.

Al llegar a la calle Tierra el hoy occiso fue interceptado por otro vehículo en el cual viajaban varios sujetos armados, uno de los cuales bajó de la unidad para detonar en repetidas ocasiones su arma a corta distancia del empleado farmacéutico que recibió varios impactos en la parte del tórax.

El empleado de Farmacon quedó sin vida en el asiento del piloto y la unidad quedó parada a unos metros de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús número 4 de la colonia Infonavit Humaya, con al menos seis impactos de bala calibre 9 milímetros en el cristal de la puerta del conductor.

Redacción