Encuentran a un joven asesinado en un camino al fraccionamiento Zona Dorada Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 04, 2019

La víctima fue localizada tirada bocabajo a la orilla del camino entre la maleza con impactos de bala en la cabeza. 

CULIACÁN, SIN.- Localizan a un joven asesinado a balazos a un joven en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Zona Dorada desde el ejido la Pitayita en el sector Los Ángeles de esta ciudad. 

Autoridades de la secretaria de seguridad informaron que recibieron el reporte a las 17:00 horas del día de hoy miércoles por personas que pasaban hacia las invasiones que hay en el cerro quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron en hallazgo. 

La víctima sin identificar, es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera gris y tenis negros.  

Agentes de la policía municipal  delimitaron el área como a 200 metros del lugar donde se encontraba el occiso en espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona centro quienes iniciaron la carpeta de investigación por este crimen. 

Señalaron que el ahora occiso fue localizando tirado bocabajo a la orilla del camino entre la maleza con impactos de bala en la cabeza. 

El agente del ministerio público turno el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizara la autopsia de ley mientras está a la espera de ser identificado.