Milagroso rescate de pareja arrastrada por el arroyo, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Sep 04, 2019

 

Un tronco impactó la moto que tripulaban cuando se atrevieron a cruzar el arroyo y fueron arrastrados por la corriente.

 

Navolato, Sinaloa. Omar y Gabriela hoy pueden decir que los milagros sí existen, pues cuando eran arrastrados por la corriente de agua del dren El Chaparral hacia una muerte segura, llegó la ayuda y pudieron ser rescatados con vida justo cuando las fuerzas se acababan y expiraban su último aliento.

La pareja de 35 y 24 años, respectivamente, minimizaron el peligro y se aventuraron a atravesar el arroyo cuando se dirigían a bordo de una motocicleta a Juan Aldama El Tigre, municipio de Navolato, a ver a sus familiares la tarde de este martes.

Nunca pensaron que la creciente del dren a causa de las lluvias torrenciales del día anterior arrastraría un pesado tronco que los impactó y los hizo perder el equilibrio. Ambos cayeron al agua y empezaron a ser arrastrados por la corriente que los sumergía una y otra vez.

La pareja logró aferrarse a las ramas y troncos que había en el arroyo donde estuvieron por alrededor de una hora hasta que fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Navolato, cuando ya las fuerzas se les habían acabado.

Gabriela Rivera Rubio y su esposo Omar Eduardo Zavala Montes, ambos con domicilio en el Ejido La Primavera resultaron con heridas y golpes leves además de tragar bastante agua; pero, por fortuna o milagro, han logrado salir con vida de esta para contarlo.

Redacción