Fallece joven en accidente vial en el fraccionamiento Paraíso Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 04, 2019

Presuntamente perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó contra un poste propiedad de teléfonos de México. 

CULIACÁN, SIN. - Fallece joven durante accidente vial en el fraccionamiento El Paraíso en esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte del accidente la noche del martes, alrededor de las 23:45 horas, acudiendo agentes de tránsito y paramédicos de cruz roja quienes confirmaron el deceso del joven en el lugar, elementos de la secretaria de seguridad solicitaron la presencia de personal de investigaciones de la corporación policiaca. 

Señalan que posiblemente el exceso de velocidad provoco este fatal accidente al momento en que circulaba sobre la calle Ramón López Velarde entre Azalea y Violeta de la colonia antes mencionada.  

El fallecido fue identificado por sus familiares en el lugar como José Kevin Cano Coronado, de 20 años, con domicilio en el sector en el que se registró el accidente vial. 

Los datos indican que el ahora occiso, presuntamente perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó contra un poste propiedad de teléfonos de México. 

Después de que agentes investigadores realizaran el trabajo de campo, correspondió al agente del ministerio público del gobierno del estado girar instrucciones del traslado del joven a una funeraria local para que fuera reclamado por sus familiares.