Imprimir esta página

Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Colinas del Bosque Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 04, 2019

La víctima se encontró con el rostro cubierto y asesinado a balazos en el rosto y uno en el brazo y fue localizado tirado boca arriba sobre la maleza a un costado de la calle. 

CULIACÁN, SIN. - Localizan a un hombre asesinado a balazos la noche del martes en el fraccionamiento Colinas del bosque de esta ciudad. 

Autoridades informaron que se recibió un reporte en el servicio de emergencias (911), alrededor de las 22:40 horas indicando que se encontraba un el cuerpo de un hombre sin vida en la calle José María Velazco entre Rosa y Azucena de la colonia antes mencionada. 

La víctima es un hombre de entre 40 a 45 años, de complexión regular, de 1.70 metros de altura con calvicie. Vestía pantalón beige, camisa tinta y zapatos de color café. 

Señalan que el cuerpo del ahora occiso se encontró con el rostro cubierto y asesinado a balazos en el rosto y uno en el brazo y fue localizado tirado boca arriba sobre la maleza a un costado de la calle. 

Agentes de la secretaria de seguridad atendieron el reporte confirmando el hallazgo del ahora occiso, y acordonaron el lugar a la vez que llamaban a los especialistas de la unidad criminalística de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para las investigaciones correspondientes a este crimen encontrando cuatro casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia. 

El agente del ministerio público al terminar las investigaciones en el lugar de los hechos, ordeno el traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley, y en espera de la identificación de la víctima.