Contra imagen violenta de Culiacán se enfocarán las estrategias turísticas 2019 Destacado

Escrito por  Ene 08, 2019

Se realizaran reuniones con los sectores turísticos de Culiacán cada tres meses para repuntar las visitas al municipio.

 

Culiacán, Sinaloa. Después de que hoteleros externaran su preocupación ante un decremento en la ocupación hotelera de la capital sinaloense principalmente por la imagen violenta que representa ante los turistas, las estrategias de promoción se enfocarán en lo que requiere Culiacán, mencionó el secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

 

Así reiteró que es obligación enfocar los esfuerzos en mejorar la imagen del municipio, por lo que actualmente se están realizando reuniones con la secretaria de turismo municipal y representantes del sector, con el fin de ir afinando y realizando estrategias de promoción trimestral con el fin de realzar a Culiacán.

 

 “Queremos ver que es lo que está funcionando y definitivamente se tiene que apostar a la promoción de cada una y no nada más en el centro o en el norte y con el sur para que se realicen estrategias a las medidas de cada uno”, reiteró Pérez Barros.

 

En otro tema recordó que lo  del 2018 la estrategia se recargó más para el público que se necesitaba, que era el tianguis turístico, mismo que va a beneficiar a todo el estado y ya se están viendo los avances con la ocupación hotelera de Mazatlán,  por lo que se va a tener que capitalizar y detonar los otros destinos turísticos que no se tocaron durante el 2018.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Martes, 08 Enero 2019 15:59