Encuentran a un hombre asesinado en hacienda abandonada al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Sep 02, 2019

La victima sin identificar, vestía un pantalón y camisa tipo polo color negra; tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido. 

CULIACÁN, SIN. - Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en avanzado estado de descomposición en la entrada de una hacienda abandonada que se ubica enfrente de la unidad deportiva “Splash Club” por la carretera México 15, al sur de la ciudad. 

Autoridades informaron que acudieron a la búsqueda del cuerpo de un hombre después de que una llamada anónima les alerto de la ubicación del ahora occiso. 

La victima sin identificar, es un hombre de complexión regular de aproximadamente 40 años, al momento del hallazgo vestía un pantalón y una camisa tipo polo color negro y huaraches de vaqueta color claro. 

Agentes de la policía ministerial acordonaron el lugar y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, zona centro, acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes, encontrando al ahora occiso con las manos atadas a su espalda con un mecate. 

Señalaron que la víctima tenía alrededor de 15 días de haber fallecido, indicando que posiblemente su cuerpo fue abandonado en el lugar y asesinado en otra parte ya que no encontraron huellas del ataque y tampoco encontraron casquillos percutidos de arma alguna. 

Correspondió al agente del ministerio público dar fe de los hechos y dar la instrucción de trasladar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley para conocer la forma y modo en que murió, para después quedar en espera de su identificación y sepultura. 

 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 21:41