Buscan garantizar que llegue el apoyo federal a todos los discapacitados Destacado

Escrito por  Redacción Ago 31, 2019

 

El alcalde Eliazar Gutiérrez ratificó que existe un gran compromiso con los navolatenses.

Navolato, Sinaloa. Con el propósito de garantizar que los programas de apoyo lleguen a la población vulnerable, autoridades del gobierno federal y local se reunieron con un grupo de discapacitados del municipio de Navolato.

Ahí, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, se comprometió a estar muy al pendiente de que los apoyos lleguen de manera puntual y transparente a los beneficiarios, para darle cumplimiento al compromiso que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que comparte y respalda totalmente el apoyo que está otorgando el Gobierno Federal a los sectores más vulnerables de la sociedad, entre los cuales se encuentran  los discapacitados, porque con este tipo de acciones se demuestra la sensibilidad y respaldo hacia las familias más necesitadas.

"La idea es seguir fortaleciendo y atendiendo en la medida de lo posible desde el Ayuntamiento, las necesidades de las familias de los sectores más vulnerables porque tenemos ese gran compromiso, no sólo con ustedes, sino con todo el pueblo de Navolato", dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Les reiteró que el Ayuntamiento de Navolato tiene las puertas abiertas, y es la casa del pueblo, para atenderlos a todos con mucho respeto, humildad, puntualidad y sencillez, y los convocó a trabajar de la mano, sociedad y gobierno, para que juntos logren el cambio que todos los navolatenses esperan de esta administración municipal.

En esta reunión de trabajo participaron José Jaime Montes Salas, Coordinador General de Programas Sociales Federales en Sinaloa, Guadalupe Santana Palma León, Delegado Regional de los Programas Sociales para el Bienestar de los municipios de Navolato, Cosalá, Elota y San Ignacio, la diputada local Victoria Sánchez y el representante de los discapacitados, Alfredo Sicairos.

Redacción