Muere ganadero atropellado en Mazatlán Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 07, 2019

Al intentar cruzar la México 15

v>Mazatlán. Luego de salir de una reunión ganadera, un miembro de dicha asociación del sur del estado, murió horas después de haber sido atropellado, anoche, por un auto de color blanco, señalaron algunos testigos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Internacional México 15, frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera de la zona sur, cuando Juan N. salió por su camioneta, que se encontraba enfrente de la asociación, pero fue embestido por un auto sedán de color blanco, por lo que fue proyectado varios metros con lesiones severas.
De inmediato, un policía acudió a brindarle ayuda hasta que arribó la ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladado con lesiones severas a un centro hospitalario, donde murió minutos después de haber ingresado, revelaron.
Los hechos ocurrieron frente a la unidad habitacional 23 de Noviembre, que se localiza al sur de Mazatlán, indicaron las fuentes. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue levantado por la agencia funeraria para realizar las pruebas de ley correspondientes.
 
 
Redacción