Imprimir esta página

Exhorta sector salud al gobernador para que publique el presupuesto 2019 Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 06, 2019

Aseguran que las modificaciones en las partidas beneficiarán al sector salud, seguridad pública, desarrollo social, educación, ganadería y pesca.

 

Culiacán, Sinaloa. Con el fin de ejercer presión ante los diputados inconformes con la aprobación del presupuesto estatal 2019, los trabajadores por contrato de la Secretaria de Salud se manifestarán en el Congreso del Estado el día martes 8 de enero.

Así José Luis Castro, médico cirujano, a nombre de los trabajadores de salud hizo la invitación a todos aquellos sectores que se ven beneficiados con la aprobación de este presupuesto, en donde destacan los trabajadores de seguridad pública, desarrollo social, educación, ganadería, pesca y salud, esto para qué se unan a la lucha y que sea publicado dicho presupuesto en el diario oficial por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, con el fin de que se haga uso del recurso.

"Los cambios ya se aprobaron y queremos que se respete ese presupuesto ya", reiteró el trabajador del sector salud.

En torno al presupuesto, el médico específico que son más de dos mil trabajadores quienes se verán beneficiados con los cambios en las partidas presupuestarias, mismos que no cuentan con estabilidad laboral por el momento, para lo que se implementará un recurso por más de 800 millones.

 

Gabriela Castro