Ganaderos acusan al alcalde Felipe Garzón de meter las manos en proceso interno Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 06, 2019

De la Asociación Ganadera local

Concordia.- Productores ganaderos piden al alcalde José Felipe Garzón López que no meta las manos en el proceso interno para elegir al próximo presidente de la Asociación Ganadera Local.

Don Rodolfo Vizcarra Pasos y un grupo de ganaderos están acusando al alcalde de estar metiendo su cuchara en el proceso para dirigir la ganadera para apoyar a su candidato Luis Vizcarra.

"Vino Luis Vizcarra a darnos vacunas y a pedirnos el voto vino acompañado del presidente. El voto es secreto. Pedimos a los candidatos que jueguen limpio".

Señala que el presidente municipal está otorgando vacunas, promesas y diversos apoyos, a cambio, que le den el apoyo a su candidato, ya que ambos siguen prometiendo y otorgando diversos apoyos como las vacunas al estar en todas las comunidades como La Guásima, Pastoría entre otras.

De igual manera señalan que sigue utilizando maquinaria y equipo del Ayuntamiento para beneficiar a su candidato, por lo que es ilegal lo que está cometiendo Garzón López.

Los ganaderos que opinaron fueron Mauro Pasos Osuna y los hermanos Jorge y Rodolfo Vizcarra Pasos.

Los otros dos candidatos en busca de la dirigencia son Luis Salazar Gurrola, candidato morenista y Sergio de Jesús Galindo Figueroa.

El proceso de elección será este 13 de enero en el cobertizo de Concordia.

 

Juan Manuel Alvarado