Reciben beneficios las familias navolatenses: Eliazar Gutiérrez Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2019

 

Agradece a nombre del pueblo de Navolato las Jornadas de Apoyo de Gobierno del Estado.



Navolato, Sinaloa, a 15 de agosto de 2019.- Una vez más, miles de familias navolatenses resultaron beneficiadas al tener la oportunidad de recibir diversos servicios que son otorgados por Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Navolato, a través del programa social Jornadas de Apoyo "Puro Sinaloa".

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que a nombre del pueblo de Navolato agradece el gran apoyo que ha brindado el Gobernador Quirino Ordaz a través de la Secretaría de Desarrollo Social a las familias de este municipio.

"Este tipo de apoyos son muy importantes, principalmente para las familias que menos tienen, y los sectores más vulnerables, es por eso que los recibimos con los brazos abiertos en Navolato porque aquí todas las personas pueden tener la oportunidad de obtener diversos servicios gratuitos como actas de nacimiento, lentes, consultas, exámenes, aparatos ortopédicos, entre otros, pero además otros beneficios como descuentos en licencias, placas, pago de impuestos", dijo el alcalde navolatense.

Este tipo de jornadas de servicios, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, son de mucho beneficio para las familias porque obviamente impacta de manera favorable en la economía de sus hogares, al recibir cualquier atención o servicio de manera gratuita.

Durante esta Jornada de Apoyo se otorgaron 9,819 servicios y la principal demanda de los ciudadanos fue la expedición de actas de nacimientos, y en segundo lugar fue la atención de Ciudadano Digital. En el caso de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato atendió 42 usuarios y formalizó cinco convenios de pago, y el H. Ayuntamiento de Navolato logró atender a 68 contribuyentes que realizaron el pago del Impuesto Predial.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">