Hasta el jueves puede el Gobernador vetar el presupuesto 2019 Destacado

Escrito por  Ene 05, 2019

Asegura la bancada del PRI que los diputados locales de Morena incitan a la violencia y polarización

 

Culiacán, Sinaloa. Tiene como plazo 8 día hábiles el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para regresar el presupuesto 2018 para que sea analizado y votado de nuevo por los legisladores, ya que trato de una sesión inconstitucional al no contarse con cuórum, indicó el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Jacobo Gutiérrez.

 

Así detalló que este plazo es hasta el lunes para que se tome la última palabra que está en el ejecutivo, el publicar el presupuesto en el diario oficial para que se ejerzan las partidas aprobadas sin cuórum en el Congreso del Estado por parte de los diputados de morena, o rechazarlo para que sea analizado de nuevo.

 

En el mismo tema especificó que es necesario llegar a una determinación antes de que se aproxime el día 15 de este mes ya que se requiere el presupuesto para el pago de las quincenas de los trabajadores que dependen de ello, como es todo el sector salud.

 

Respecto a ello reiteró la intención de la bancada priista de interponer un re curso de inconstitucionalidad de ser publicado el presupuesto de la manera en la que fue aprobado, esto para intentar darle marcha atrás.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Enero 2019 13:51