Tres lesionados en choque por la salida norte Destacado

Escrito por  Redacción Ene 04, 2019

Uno de los heridos quedó prensado y todos fueron trasladados para atención médica

Culiacán,Sin.-Tres lesionados fue el resultado de un choque este viernes a las 11:30 horas por la salida norte, frente a una conocida plaza comercial.

El choque fue entre un automóvil Nissan Tiida de color arena y un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas del estado Sinaloa se impactaron en la esquina de Enrique Félix Castro y Boulevard José Limón en la salida norte de la ciudad, justo frente a la plaza comercial Sendero en el carril de norte a sur.

Al parecer el Nissan Tiida circulaba de Sur a Norte y al llegar al semáforo de dicho crucero intentó dar vuelta para ingresar a la plaza comercial y en ese momento se impactó contra el Nissan Tsuru que circulaba en sentido opuesto y tras el choque el Nissan Tsuru cayó a un canal de aguas pluviales que se localiza a un costado del sitio donde sus pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja bomberos protección civil y Policía Municipal así como elementos de la policía de tránsito, quienes luego de varios trabajos lograron sacar a uno de los heridos del interior del Tiida y otros 2 fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados a recibir atención médica a un hospital.