Grupo de rastreadoras localizan restos óseos humanos Destacado

Escrito por  Redacción Ene 03, 2019

Se encontraron hoy por la tarde a un lado de unas tierras de cultivos a espaldas del fraccionamiento Cedros

Culiacán, Sin.- Hoy por la tarde se encontraron un gran número de restos óseos humanos a un lado de unas tierras de cultivos a espaldas del fraccionamiento Cedros.


El hallazgo de más de 800 fragmentos humanos lo realizaron integrantes del grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras A. C después de que llegaran al sitio aproximadamente a las 10:00 horas.


El colectivo acudió a la zona debido que en ese lugar ya se han encontrado otros cuerpos y al buscar junto a un cerco, la dirigente del grupo de rastreo ubicó pedazos de carbón y al removerlos empezaron a relucir los fragmentos en diferentes tamaños.


Una vez que se confirmó que en el punto era positivo, el grupo armado con palas, cubetas y cernidores empezaron a peinar la zona logrando encontrar hasta las 15:30 horas más de 800 fragmentos humanos entre ellos varios dientes y muelas.


Los restos los fueron depositando en una base improvisada donde se hacía el conteo y la separación mientras que a un lado otras integrantes del grupo batían la tierra con un cernidor para ubicar más huesos.


Tan solo dos agentes de investigación de la Fiscalía acompañaban los trabajos y fue hasta las 16:00 horas cuando los peritos llegaron para las averiguaciones y se esperarían hasta que las rastreadoras terminaran de localizar hasta el último fragmento de hueso.

Redacción