Al estilo de la mafia colombiana, ejecutan a un hombre en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 30, 2019

 

Dejan el cadáver con dos sapos y dos dedos cercenados robre el pecho.

 

Culiacán, Sinaloa. Al estilo de la mafia colombiana, un hombre fue asesinado y dejado debajo de un puente sobre la carretera Costerita, con dos sapos y dos dedos sobre el pecho, la madrugada de este martes en esta ciudad de Culiacán. La víctima, la cual está sin identificar, fue visiblemente torturada y tenía encintado el rostro.

Se trata de un hombre como de 40 años de edad, de tez morena clara y complexión gruesa; como de 1.65 metros de estatura. Trae puesto un pantalón de mezclilla color negro, bóxer y calcetones de color blanco. En la parte interior de su antebrazo tiene tatuada una pieza de ajedrez.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo a eso de la 1:20 horas, por parte de automovilistas que pasaban por el lugar y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo agentes de policía acudieron a verificar la información.

El cuerpo estaba entre los pilotes del puente del Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, en el cruce con la Ampliación de la Avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad. A unos metros se pudieron observar tela y piezas de ropa, entre ellas un vestido blanco como de Primera Comunión.

La víctima estaba boca arriba, con los pantalones a la rodilla, con dos sapos y un par de dedos cercenados sobre el tórax; las manos las tenía atadas a la espalda con un trozo de tela negra, el rostro encintado y un pedazo de tela oscura en la cabeza.

Redacción