Muere atropellado un jornalero en la México en Mochis Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 03, 2019

El auto responsable huyó del lugar

Los Mochis. Anoche perdió la vida una persona al intentar cruzar la carretera Internacional México 15, esto a la altura del acceso a la carretera al Campo 35.

Un joven al parecer jornalero, intentaba cruzar la carretera Internacional por el carril de sur a norte a unos metros del puente desnivel en las inmediaciones de la Japonesa, cuando una unidad automotriz lo impactó lanzandolo hacia el pavimento y quedando en el acotamiento de la rúa federal y perdiendo la vida.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar apoyo e informar lo ocurrido, por lo que policías federales acudieron al lugar para corroborar los hechos y confirmar que la persona de la cual se desconoce su identidad había perdido la vida.

Peritos de la Vicefiscalía también acudieron al sitio para realizar sus trabajos de campo y recolectar toda evidencia posible para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria en donde se le practicará la necropsia de ley. (NoticieroAltavoz).