Militares detienen a uno tras persecución en Prados del SOl Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 01, 2019

Encuentras armas exclusivas del Ejército en el vehículo

v>Culiacán. Luego de una persecución encabezada por efectivos del Ejército y policías, entre las calles de la colonia Prados del Sol, este mañana, fue detenida una persona mientras un segundo se dio a la fuga, además encontrando armas exclusivas del Ejército, en tanto el vehículo en el que viajaban un BMW quedó con las llantas hacia arriba, indicaron las autoridades.
 
Todo comenzó cuando el convoy militar le solicitó el alto al vehículo de las dos personas que decidieron emprender la huida entre las calles de la citada colonia, por la Avenida Manuel Paino y Bulevar Las Torres hasta que una patrulla se les cruzó en el camino para frenar la veloz marcha del BMW, que termino volteado pero antes había derribado dos luces de la vía pública.
Los efectivos del Ejército, realizaron disparos al aire para intentar disuadirlos, pero fue en vano. Cuando se volteó el auto uno de los dos pasajeros huyó del lugar mientras un segundo fue detenido.
Se presume se trata de Rubén Quiñones López, de 22 años de edad de la sindicatura de Baila; en el auto fueron encontradas un fúsil R15, una AK-47 y dos armas largas, presumiblemente del exclusivas del Ejército.
 

Redacción
 
Modificado por última vez en Martes, 01 Enero 2019 13:19