Imprimir esta página

Rehabilitarán escuela en Juan Aldama El Tigre con recurso del impuesto predial Destacado

Escrito por  Redacción Jul 03, 2019

 

El compromiso es regresar el recurso en obras para las comunidades: Eliazar Gutiérrez.

 

Navolato, Sinaloa. Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 de la sindicatura Juan Aldama, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo anunció a los estudiantes, maestros y padres de familia que los recursos recaudados por concepto del impuesto predial rústico, serán utilizados para atender necesidades de este plantel educativo, y con ello cumplir con el compromiso que hizo con la sociedad de regresar este dinero en obras de beneficio a las comunidades.

El alcalde navolatense se refirió a Juan Aldama, como una sindicatura de las más pequeñas del municipio, pero de las más ricas y prósperas, porque es de las que más impuestos vía predial rústico aporta al Ayuntamiento, es por eso, explicó, el gran compromiso que tiene el Gobierno Municipal para atender y resolver las necesidades más apremiantes que tienen las familias de esta población.

En un mensaje dirigido a los jóvenes estudiantes egresados, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo " nadie puede derrotar una ilusión o un sueño, siempre que estemos dispuestos a luchar por ellos; hoy terminan una etapa más en el proceso de enseñanza y aprendizaje, pero con esfuerzo, lucha y entrega seguros estamos que van a llegar tan alto como ustedes se lo propongan porque llevan los conocimientos y herramientas para seguir con el proceso de formación académica que los llevará al triunfo y éxito".

El munícipe reconoció el apoyo del personal docente por el trabajo que realizan en la formación de los jóvenes estudiantes, pero también a los padres de familia, por estar en cualquier lugar y en todo momento para sacarlos adelante en esta etapa de estudios, que son la base para la preparación y superación de las futuras generaciones.

"Hoy se escribe una nueva historia en Juan Aldama, de esperanza y de progreso, porque estamos seguros que de este grupo de jóvenes estudiantes, habrán de tener grandes hombres y mujeres profesionistas que le sirvan en el desarrollo a su comunidad, pero hay que reconocer que los tiempos no son fáciles y para ello se necesita redoblar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para lograr alcanzar las metas y mejorar el nivel de vida de los navolatenses", dio a conocer Eliazar Gutiérrez.

Redacción