Rehabilitarán escuela en Juan Aldama El Tigre con recurso del impuesto predial Destacado

Escrito por  Redacción Jul 03, 2019

 

El compromiso es regresar el recurso en obras para las comunidades: Eliazar Gutiérrez.

 

Navolato, Sinaloa. Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 de la sindicatura Juan Aldama, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo anunció a los estudiantes, maestros y padres de familia que los recursos recaudados por concepto del impuesto predial rústico, serán utilizados para atender necesidades de este plantel educativo, y con ello cumplir con el compromiso que hizo con la sociedad de regresar este dinero en obras de beneficio a las comunidades.

El alcalde navolatense se refirió a Juan Aldama, como una sindicatura de las más pequeñas del municipio, pero de las más ricas y prósperas, porque es de las que más impuestos vía predial rústico aporta al Ayuntamiento, es por eso, explicó, el gran compromiso que tiene el Gobierno Municipal para atender y resolver las necesidades más apremiantes que tienen las familias de esta población.

En un mensaje dirigido a los jóvenes estudiantes egresados, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo " nadie puede derrotar una ilusión o un sueño, siempre que estemos dispuestos a luchar por ellos; hoy terminan una etapa más en el proceso de enseñanza y aprendizaje, pero con esfuerzo, lucha y entrega seguros estamos que van a llegar tan alto como ustedes se lo propongan porque llevan los conocimientos y herramientas para seguir con el proceso de formación académica que los llevará al triunfo y éxito".

El munícipe reconoció el apoyo del personal docente por el trabajo que realizan en la formación de los jóvenes estudiantes, pero también a los padres de familia, por estar en cualquier lugar y en todo momento para sacarlos adelante en esta etapa de estudios, que son la base para la preparación y superación de las futuras generaciones.

"Hoy se escribe una nueva historia en Juan Aldama, de esperanza y de progreso, porque estamos seguros que de este grupo de jóvenes estudiantes, habrán de tener grandes hombres y mujeres profesionistas que le sirvan en el desarrollo a su comunidad, pero hay que reconocer que los tiempos no son fáciles y para ello se necesita redoblar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para lograr alcanzar las metas y mejorar el nivel de vida de los navolatenses", dio a conocer Eliazar Gutiérrez.

Redacción