Apoya Ayuntamiento de Navolato a familias de dos policías desaparecidos en 2010 Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 02, 2019

Las familias de los dos policias recibirán un pago quincenal por concepto de pensión anticipada

Navolato, Sinaloa, a 02 de Julio de 2019.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad un apoyo económico para las familias de dos policías municipales desaparecidos desde el 2010, y con ello poder garantizarles una estabilidad a sus familias.

El dictamen sobre este caso, fue emitido por la Comisión de Hacienda del H. Ayuntamiento ante el pleno de Cabildo, en el cual se consideró procedente el pago de los derechos por concepto de pensión anticipada para las esposas de los dos elementos de la Policía Municipal desaparecidos, y se realizará a partir de esta fecha de manera quincenal.

El alcalde navolatense reconoció a las familias de estos dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la lucha incansable que han mantenido durante muchos años, y dijo “gracias a esa paciencia, perseverancia y esfuerzo, hoy se logran los resultados de esa lucha”.

A casi 10 años de este sucedo tan lamentable, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez a las esposas de los oficiales desaparecidos, hoy pueden ustedes contar con un ingreso seguro quincenalmente para solventar las necesidades que tienen sus familias.

Dijo el munícipe que fue un poco tardado este trámite, pero la idea es que jurídicamente se hagan las cosas de la mejor manera para que en un futuro tengan el menor riesgo posible de que puedan perder esta prestación.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 22:21