Un lesionado por arma blanca y otros dos por fuertes golpes, saldo de reos que dejó riña en Módulo 14 del Penal de Aguaruto Destacado

Escrito por  Redacción Mar 28, 2024

 

Aguaruto, Culiacán (Sinaloa).- El módulo 14 del Penal de Aguaruto fue el escenario principal la noche de ayer miércoles de una riña entre reos, misma que dejó como saldo a tres de ellos lesionados.

 

Al darse el reporte del altercado, elementos de la policía estatal como del Ejército mexicano llegaron al lugar para poner orden.

Dos de los reos afectados presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, y el tercero lesionado había sido alcanzado por un arma blanca.

Al arribar las autoridades pertinentes, trasladaron a las personas siniestradas al hospital; los lesionados fueron identificados como Simón Eduardo de 31 años de edad (alcanzado por arma blanca), mientras que los dos restantes golpeados respondían a los nombres de Jesús Ángel y Luis Alejandro.

También, de acuerdo al testimonio de testigos, se especificó que se habían escuchado disparos de un arma de fuego dentro del módulo 14, por lo que las autoridades llevarían a cabo el inicio de una investigación al respecto.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2024 12:57