Resulta herida de bala, una mujer que fue testigo de un asalto, en la calle Juan José Río, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2024

La víctima fue trasladado por paramédicos a un hospital para ser atendida 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 27 de Marzo de 2024.- María de 55 años de edad resultó con una herida provocada por una esquirla de bala en uno de sus tobillos cuándo fue testigo de un asalto a mano armada a otra joven que se encontraba junto a ella esperando el camión.

Los hechos se registraron afuera de una plaza comercial que se ubica por la calle Juan José Río entre Andrade e Ignacio Aldama en el lugar se encontraban dos mujeres esperando el camión una de ellas de edad joven acababa de retirar dinero del banco y mientras esperaba el camión un hombre se le acercó y con pistola en mano le pidió que le entregara la bolsa de mano. Al oponerse hacer asaltada El amante de lo ajeno disparó el arma apuntando hacia el piso y fue en ese momento que la esquirla le pegó a María quién estaba a un costado de la joven asaltada.

El asaltante al tener el botín en su poder se dio a la fuga mientras que testigos dieron aviso a las autoridades y en pocos minutos arribaron para médico de Cruz Roja quién le trasladaron a María a un hospital por la lesión en uno de sus tobillos. Mientras tanto autoridades policiacas se entrevistaron con la joven que había sido asaltada para recabar información de lo sucedido y emprender La búsqueda del presunto responsable.

Foto: Especial

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2024 20:32