Dodgers cae en 2do juego de la serie de Seúl con terrible debut de Yoshinobu Yamamoto Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Mar 21, 2024

 

Seúl, Corea del Sur (Asia Oriental).- Los Padres de San Diego ganaron 15-11 este segundo juego inaugural de la MLB tras una mala apertura de Yamamoto, quien permitió 5 carreras en la primera entrada.

 

Los Angeles Dodgers cayeron 11-15 ante los Padres de San Diego en el segundo encuentro de la Seoul Series en un terrible debut de Yoshinobu Yamamoto donde solo pudo sacar una entrada.

El derecho japonés de 25 años se mostró muy nervioso en su primera salida oficial de las Grandes Ligas. Por su parte, los Padres de San Diego fabricaron las carreras que no pudieron este miércoles.

El japonés hizo hasta 43 pitcheos en el primer inning donde recibió 5 carreras, dio 1 boleto, permitió 4 hits y ponchó a dos bateadores; Dave Roberts decidió sacar a Yamamoto tras su primera entrada.

Yamamoto firmó por 12 años y $325 millones de dólares con uno de los mayores contratos en la historia de las Grandes Ligas para un lanzador.

 

El bullpen de los Dodgers no pudo hacer el trabajo en el segundo juego

El cuerpo de lanzadores de los Dodgers no pudieron mantener el trabajo que hicieron en el primer juego.

Tras la mala salida de Yamamoto, Michael Grove salió a relevar y también fue castigado por la ofensiva de los Padres de San Diego.

El derecho lanzó dos innings donde permitió cuatro carreras más con cinco hits permitidos y dos ponches.

Por los Dodgers, Mookie Betts y Will Smith fueron los mejores bateadores de la jornada. Betts se fue de 5-4 con un cuadrangular y 6 carreras impulsadas. Este fue el primer y único jonrón de la Seoul Series en Corea.

Will Smith terminó de 5-4 con dos carreras impulsadas y fue el líder de hits en esta primera serie del equipo de Los Ángeles.

Por su parte, Shohei Ohtani estuvo alineado como segundo bate y designado tras el escándalo del traductor Ippei Mizuhara, quien fue despedido ayer miércoles tras estar vinculado a estafas en apuestas deportivas.

Aunque uno de los que se vio mal sobre el terreno de juego fue Max Muncy con dos errores a la defensiva en la tercera base que terminaron en carreras para los Padres de San Diego.

Tras terminar con récord de 1-1 en Seúl, los Dodgers volverán a Estados Unidos este mismo jueves y terminarán su Spring Training con tres juegos ante Los Angeles Angels.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Marzo 2024 09:55