Shohei Ohtani batea su primer hit y se roba su primera base como jugador de los Dodgers Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Mar 20, 2024

 

Los Ángeles Dodgers doblegaron 5 carreras por 2 a los Padres de San Diego en partido realizado en Seúl, Corea del Sur

 

El japonés Shohei Ohtani finalmente tuvo su tan esperado debut defendiendo los colores de Los Angeles Dodgers en un partido donde debió enfrentar a los Padres de San Diego en una serie de encuentros que se están llevando a cabo en Seúl, Corea del Sur, los cuales son los primeros con validez para la temporada regular de las Grandes Ligas y la temporada del año 2024.

En el marco del primer juego del día inaugural de la temporada 2024 entre Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego, el japonés conectó su primer hit a través de una línea poderosa a las manos del jardín derecho custodiado por el dominicano Fernando Tatis Júnior.

La victoria sería para Los Angeles Dodgers con marcador de 5 carreras a 2 en contra de los Padres de San Diego.

El batazo del japonés tuvo una impresionante velocidad de salida de un total de 119 millas y es por ello que una vez que hizo contacto con el engramado del estadio, se pudo notar como se levantó y el jardinero dominicano tuvo que tener bastante precaución y hacer uso de sus habilidades defensivas para poder retenerlo sin problemas y alarmas.

 

La esposa de Ohtani dijo presente en el juego

Las cámaras de la transmisión pudieron enfocar a la esposa del japonés quien presenciaba el encuentro desde las gradas, quien tuvo una hermosa y única reacción al ver el primer imparable de su señor esposo vistiendo los colores de su nuevo equipo; esta fue la primera vez que hizo aparición pública en un estado desde que contrajo matrimonio con Ohtani.

 

El show de Ohtani no culminaba

El japonés no terminó de hacer de las suyas en su estreno con el uniforme de los Dodgers ya que agregaría un poco más al robarse la segunda base, pero lamentablemente no pudo anotar.

El debut del jugador japonés supone un antes y un después para la organización de los Dodgers quienes incrementaron los precios de la boletería para los partidos del equipo angelino ya que con la presencia del denominado ‘ShoTime’, el marketing se ha incrementado notoriamente.