Carlos Sainz abandona el circuito tras sentirse indispuesto, previo al GP de Arabia Saudita 2024 Destacado

Escrito por  Excélsior Mar 06, 2024

 

El piloto de Ferrari tuvo que regresar al hotel donde se hospeda para descansar; Charles Leclerc sí estuvo en la conferencia de prensa y aseguró que buscarán meterle presión a Max Verstappen

 

Carlos Sainz, piloto español de la escudería Ferrari, regresó al hotel de Yeda tras sentirse "un poco indispuesto" durante la jornada previa del Gran Premio de Arabia Saudita 2024, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, según confirmó su equipo.

"Carlos Sainz volvió al hotel para descansar y estar preparado para mañana después de encontrarse un poco indispuesto", se limitó a comentar la 'Scuderia' en su perfil oficial de 'X'.

Ahora, el madrileño buscará recuperarse rápidamente de la indisposición, con el fin de poder poner a prueba el 'SF-24' en el circuito de Yeda, que abrirá este jueves con las dos primeras pruebas libres y volverá a repetir, como la semana pasada en Bahréin, con la clasificación este viernes y la carrera el sábado.

Su coequipero Charles Leclerc sí estuvo en la conferencia de prensa previo al GP de Arabia Saudita, donde señaló que buscarán ponerle presión a Max Verstappen.

“Están muy claras las áreas en las que necesitamos trabajar, pero estamos en un momento positivo dentro del equipo. Hemos tenido un buen invierno, hemos alcanzado todos nuestros objetivos y el coche está haciendo exactamente lo que queríamos. Necesitamos aportar las actualizaciones lo más rápido posible, para, con suerte, poner a Max bajo un poco más de presión que ahora”, indicó.

Leclerc admitió que el punto principal de atención en Bahréin fueron los frenos.

“No sé qué esperar, es difícil juzgar después de una carrera. No tuvimos ningún problema como este (en las pruebas)”, agregó.